14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

La música y las fiestas se hacen presentes este fin de semana en Lanzarote, con grandes eventos y actividades para todos los gustos. Disfruta de la presentaciones de Arrecife en Vivo, del taller de Gospel en el Convento de Santo Domingo y de la música de Bloobloop en la Casa Museo del Timple. También puedes colaborar con los eventos benéficos como el de "Cantautores que acompañan", la Fiesta Benéfica Fundraiser Disco y la proyección en Starlight Cinema a favor de Sara Protectora. También hay varias actividades para los más pequeños de la casa.

Te dejamos las mejores 14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. Todo esto lo puedes encontrar en nuestro Calendario  o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

No te pierdas nada y sigue leyendo...

1. Fiestas de Aguapata El Islote 2017

El Islote celebra las Fiestas de Aguapata. Echa un vistazo al programa de este fin de semana:

Jueves, 5 de octubre

17:30 horas. Running Colors Joven El Islote, a cargo de Tágora, a través del Proyecto de Dinamización de Espacios Públicos.

20:00 horas. Concurso de Postres y Licores. Inscripción media hora antes, finalizando con la actuación musical de Juan Carlos Martínez.

Viernes, 6 de octubre

19:00 horas. Charla coloquio Tema Seguridad Ciudadana, a cargo de la Guardia Civil.

20:30 horas. XXI Concurso de Aguapata. A continuación Fiesta Estilo El Islote. Inscripción media hora antes. Finalizando con Noche de Parrandas con el "Golpito y Pál Porrón".

Sábado, 7 de octubre

10:00 a 12:00 horas. Juegos Tradicionales.

17:00 horas. Carrera de Burros.

21:30 horas. Playback de adultos con la actuación de Armando Ravelo. A continuación verbena popular con el Grupo Los Conejeros y DJ Ángel Pérez, en el exterior del Centro Cívico.

Domingo, 8 de octubre

12:00 horas. Calcula cuánto pesa el Bicho.

13:00 horas. Fiesta de la espuma.

20:30 horas. Representación Teatral. A continuación Fuegos Artificiales.

2. Música: Bloobloop

La Casa Museo del Timple presenta el próximo 6 de octubre la Música de Bloobloop, con Saulo Valerón y Adrián Vega, a las  21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 10€.

3. Arrecife en Vivo 2017

La música de Arrecife en Vivo vuelve a los escenarios de la capital de Lanzarote este viernes, 6 de octubre, con:

  • Kolpez Blai
  • Metalmorfosis
  • The Courettes
  • Brutalizzed Kids
  • Asian Dub Foundation
  • Dj David Kano
  • Kami Selektah

4. Bazilmeade. Lanzarote Gospel Workshop

La Escuela Gospel de Canarias presenta: "Bazilmeade. Lanzarote Gospel Workshop", que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre en el Convento de Santo Domingo de Villa de Teguise.

Sigue leyendo...
Compartir