Conferencia: Objetivo Volcanes de EEUU, Naturaleza Salvaje

El evento ha finalizado
Conferencia: Objetivo Volcanes de EEUU, Naturaleza Salvaje Arrecife

"Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo" y la Asociación "Volcanes de Canarias" organizan una conferencia sobre la expedición "Objetivo Volcanes de EEUU, Naturaleza Salvaje". La conferencia se celebrará el próximo viernes, 7 de octubre, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote.
Un apasionante relato que ofrecerá conocimientos básicos del fenómeno volcánico, los secretos de la erupción del Monte Santa Helena y toda la verdad sobre Yellowstone y las curiosidades del Monte Rainier.
Marcos López y Víctor Melo, ponentes de esta conferencia, recorrieron durante 22 días, algo más de 14.000 km desde Canarias a EEUU para conocer los secretos de los grandes volcanes estadounidenses.

 

"Volcanes de EEUU, Naturaleza Salvaje"

La conferencia marcadamente divulgativa durará aproximadamente 60 minutos y es apta para todos los públicos. Tiene un carácter dinámico combinando las espectaculares imágenes obtenidas durante la expedición con anécdotas, informaciones curiosas y múltiples recursos gráficos que permitirán conocer mejor la naturaleza volcánica de Estados Unidos.

La ponencia se impartirá de manera conjunta por los miembros de la Asociación Volcanes de Canarias Marcos López y Víctor Melo que durante 22 días recorrieron más de 14.000 km desde Canarias para conocer los secretos de los grandes volcanes estadounidenses. A su término se ofrecerá un tiempo para que el público pueda expresar sus impresiones y dudas a los ponentes.

Asociación Volcanes de Canarias

La Asociación Volcanes de Canarias es un colectivo ciudadano sin ánimo de lucro que viene trabajando desde 2004 para mejorar la cultura volcánica de Canarias. Sus voluntarios trabajan de manera totalmente altruista para informar, de manera clara pero rigurosa, sobre la actividad volcánica en Canarias y resto del mundo. Además su labor también abarca la divulgación de informaciones y consejos para afrontar otros fenómenos naturales que afecten a nuestras islas.