Un día Romántico en Lanzarote. Feliz día de San Valentín

Un día Romántico en Lanzarote. Feliz día de San Valentín

Si buscas pasar un día romántico y diferente con tu pareja, desconectar de la rutina y disfrutar del día del amor en Lanzarote, te damos algunas ideas. Para pasar el "Día de San Valentín en Lanzarote" tienes muchas opciones, desde la clásica cena romántica, hasta increíbles experiencias que sólo puedes vivir aquí.

Descubre los planes románticos para ti y tu pareja en Lanzarote.

El amor es disfrutar de la vida juntos... por eso creemos que lo mejor es regalar experiencias. El día del amor y la amistad es mucho más que ir a cenar en un buen restaurante y gastar mucho en un regalo, es compartir momentos inolvidables. Sorprende con un plan único en Lanzarote.

Escápate conmigo... donde nadie nos vea.

En Lanzarote puedes organizar escapadas de un día que llevará a cualquier pareja a disfrutar de buena compañía en lugares paradisíacos. 

La Graciosa

Escápate a La Graciosa. Disfruta de playas vírgenes, caminos de tierra y experiencias en una isla apenas poblada. Una isla preciosa para compartir un picnic y maravillarse con las vistas. Para recorrer La Graciosa puedes alquilar un jeep, una bici o ir a pie. Si quieres disfrutar al 100% de la isla te recomendamos que visites también el pintoresco pueblo de Pedro Barba o las preciosas playas de “Montaña Amarilla”, “Las Conchas” o “Playa La Francesa” donde podrás bañarte en sus aguas de color turquesa.

 "¿Para qué ir al paraíso? si con tus labios basta"

 

Una manera de hacerlo aún más especial es descubrirla a bordo de un exclusivo catamarán. La brisa marina y los colores del paraíso están muy cerca. Además no tendrás que preocuparte por nada, porque incluye traslados, almuerzo, bebidas y guía.

 

Avistamiento de Cetáceos en Lanzarote

Otra increíble forma de pasar un día juntos es disfrutar de la naturaleza. Esta vez, partiendo desde Marina Rubicón, puedes maravillarte con el Avistamiento de Cetáceos en las costas de Lanzarote.

Tú, tu pareja, un picnic y una travesía por las aguas del sur de la isla para ver, con suerte, alguna de las múltiples especies de cetáceos como: Delfín moteado, listado, mular, común, calderón tropical, calderón gris, zifios de cuvier, ballenas, entre otros.

Travesía a Fuerteventura

Quizás quieras esperar el fin de semana, pero la sorpresa será igual de genial. Arena blanca, aguas cristalinas y un sinfín de lugares que visitar en la isla vecina de Fuerteventura. Con la Travesía a Fuerteventura puedes disfrutar desde Corralejo hasta el bonito pueblo de Betancuria.

No querrás perderte de esta increíble experiencia que te llevará a descubrir Fuerteventura con total comodidad para que no tengas que preocuparte por nada más que pasártelo bien.

Comprar Entradas

En busca de la foto perfecta

El amor está hecho de recuerdos, de buenos momentos, por eso te proponemos una idea para llevarte la mejor foto de Lanzarote. Puedes hacer la excursión de Photo Safari con más parejas si así lo deseas para que sea aún más divertido.

Elige 5 fotos que quieras hacer en pareja y practica poses divertidas en lugares tan increíbles de las rutas de la excursión como el Mirador del Río, el bosquecillo, Órzola o Playa Papagayo. 

Además tendrás consejos de fotógrafos profesionales y seguro será un recuerdo inolvidable.

Aventura romántica

Si son una pareja aventurera, en Lanzarote hay muchas opciones para disfrutar. Míralas aquí y llénense de adrenalida para celebrar su amor.

Parascending y Crazy UFO

El amor está en el aire. Literalmente. Puedes volar con tu pareja por los cielos, mientras disfrutan de las costas lanzaroteñas con el parascending. O navegar rápidamente con el Crazy UFO mientras se aferran el uno al otro para no caer al agua.

Las risas no pararán y será algo que los acercará aún más.

Amor submarino

Si no lo sabes, te contamos que en Lanzarote tenemos el Museo Atlántico, que a 12 metros de profundidad, no es un museo cualquiera. Se trata del primer museo submarino de Europa, concebido para la preservación, conservación y educación del medio marino y la naturaleza.

Es obra del artista Jason deCaires Taylor, cuyos trabajos son una llamada a la defensa de los óceanos.

Y ya puedes ver su obra terminada en las costas de Playa Blanca. Si tú y tu pareja son de los que se aventuran en los fondos marinos, esta inmersión les encantará. Con el Bautizo de Buceo y Museo Atlántico con Native Diving, también la puedes probar si es tu primera vez haciendo submarinismo.

¿Qué mejor momento romántico que aprender algo nuevo y disfrutar en el gran azul?

Recorre la tierra volcánica

Para los que prefieren "quedarse en tierra"; hay muchas opciones para recorrer Lanzarote de forma divertida. 

Aventúrate en bici por el Parque Nacional Los Ajaches y las increíbles playas de Papagayo con Emotion Fat Bikes. Una forma de montar bici que te encantará.

Rutas en Trike Lanzarote

Pasea por las rutas volcánicas en Trike y llénate de tierra con tu pareja para luego descansar en una de las increíbles playas de Lanzarote.

 

Circuito de Karting en Lanzarote

 ¿Quién gana invita la cena? Una carrera en Karting para decidir una "amorosa apuesta" por el día del amor y la amistad. Lo que apuestan, se los dejamos a los enamorados. La carrera, se la encargamos a Go Karting Lanzarote. 3, 2, 1... ¡vamos!

Una ruta gastronómica

Para los que desean un plan más relajado y lleno de gastronomía, te recomendamos visitar La Geria, donde se encuentran las bodegas de Lanzarote, que cuentan con degustaciones de los vinos locales y donde también puedes probar platos lanzaroteños.

Los aficionados a la gastronamía y al vino, sin duda pueden disfrutar de la gran selección de restaurantes y bodegas que hay enla isla. Lo difícil será elegir dónde. 

 

Esta cita es genial para estimular el sentido del gusto y experimentar sabores nuevos. ¡El postre lo dejamos a tu imaginación!

Para terminar un día lleno de emociones, ya sea que hayan decidido la aventura por mar o tierra, o quedarse descansando juntos en una playa paradisíaca, no hay mejor forma de celebrar que con una puesta de sol de película. 

Y para ver los mejores atardecer en Lanzarote pueden dirigirse al sur de la isla, en las Salinas, Los Hervideros o El Golfo. Y si estás en el norte, no te pierdas la vista desde el Risco de Famara, el mirador de El Bosquecillo o, claro está, el más famoso para ver el archipiélago chinijo: el Mirador del Río.

Al final, cualquier lugar y ocasión les parecerá ideal si están juntos. 

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".
Jorge Luis Borges

Compartir