Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. Adiós, 2017. ¡Hola, 2018!

Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. Adiós, 2017. ¡Hola, 2018!

Última semana del año y como siempre, con muchos eventos para disfrutar en Lanzarote. En HolaLanzarote.com te dejamos las mejores cosas que hacer este fin de semana en Lanzarote para decir: Adiós, 2017… ¡Hola, 2018!

No importa dónde te encuentres en la isla, seguro podrás disfrutar de las fiestas de fin de año. Podrás disfrutar de espectáculos con fuegos artificiales que iluminarán el cielo para celebrar la llegada del nuevo año con 365 nuevas oportunidades para ser feliz.

Si aún no te decides, aquí te dejamos todo lo que puedes hacer desde hoy para comenzar a festejar la llegada del 2018 en: Tías, Teguise, Haría, Tinajo, San Bartolomé, Yaiza y Arrecife.

Sigue leyendo, para que no te pierdas nada… y ¡Feliz año nuevo!

Noche vieja en Tías

Tías despide el 2017 con un programa de actividades desde este viernes, que puedes ver aquí:

Viernes, 29 de diciembre

17:00 horas. Navidad infantil en Tías. Taller “Cocinero Especial de Navidad” en la Plaza Leandro Fajardo al lado de la Ermita de San Antonio con la visita de Payasos y la actuación de Clown Bs Mini Espectáculo de Magia Cómica del Plan de Dinamización cultural de Tías y además nos visitarán personajes infantiles que recorrerán la Zona Comercial de Tías.

Sábado, 30 de diciembre

10:00 horas. Ruta de Senderismo FIN DE AÑO a través de Senderismo Lanzarote. Incluye picoteo y actuaciones de las parrandas amigos de Arrecife El Verol y Cho Morera a la llegada al Centro sociocultural de La Asomada. Precio 10€.

18:00 horas. Misa cantada con la actuación de la agrupación folclórica Guadarfía en la Iglesia San Antonio de Tías, dentro del programa Navidad Isleña del Cabildo de Lanzarote.

20:00 horas. XIV Árbol Solidario organizado por la Agrupación Folclórica Guágaro con la colaboración de la Parranda Los Gurfines son los del Puerto dentro del programa Navidad Isleña del Cabildo de Lanzarote y acompañando a La Agrupación Guágaro la colaboración especial de Coros y Danzas Arrecife en el Teatro Municipal de Tías. Recogida de juguetes.

Domingo, 31 de diciembre

11:00 horas. XVIII Carrera San Silvestre Conejera Puerto del Carmen. Plaza de Las Naciones de Puerto del Carmen. Niños salida a las 11:00 y adultos salida a las 12:00 horas.

23:30 horas. Fiesta de Fin de Año en la Avenida de las Playas con la actuación de DJ Ángel Pérez y el “Cuarteto los Conejeros”.

01:00 horas. Exhibición de Fuegos Artificiales de Fin de Año en la Avenida de las Playas.

Crea tu propio cuento. Biosfera Plaza.

Este sábado, 30 de diciembre, tendrá lugar el Taller infantil: "Crea tu propio cuento", a las 18:15 horas, en la primera planta del Centro Comercial Biosfera Plaza en Puerto del Carmen.

El taller será impartido por la Cuenta Cuentos La Súper Hada Patricia, la cual revelará los trucos y guiará a los asistentes en su viaje creativo.

Fiesta de Año Nuevo en Rancho Texas Lanzarote Park

Despide el 2017 en Rancho Texas Park Lanzarote y recibe el nuevo año al más puro estilo del lejano oeste. El programa incluye vaqueros que te recibirán, para luego bailar al ritmo de las mejores canciones de "Los Texas Banditis" durante toda la noche. Además de cena, cotillón y el brindis de medianoche. Los más pequeños podrán jugar y pasear en poni acompañados de las vaqueras.

La bienvenida al 2018 en Rancho Texas contará con un espectáculo de Fuegos Artifiales.

 

Fin de Año por municipio: TíasTeguiseHaríaTinajoSan BartoloméYaiza y Arrecife.
Sigue leyendo...
Compartir