12 Cosas que hacer este Fin de Semana en Lanzarote

12 Cosas que hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Disfruta de los mejores eventos y actividades este fin de semana, lleno de música, deporte, teatro, talleres infantiles y más. Te dejamos las mejores 12 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo para que no te pierdas nada…

1. Música: Mighty Vamp

Mighty Vamp se presentará el jueves, 9 de noviembre, en el Castillo de San José, a las 21:00 horas. Nata Estevez (saxo), Andrés Chapapote (Hammond), Juan Upegui (batería) y el lanzaroteño Lucas de Mulder (guitarra) darán a conocer su albúm titulado Pijama de Lino. Las entradas tienen precio a partir de 5€ y están a la venta online.

2. Malvasía Semana del Vino de Lanzarote 2017

Malvasía, la semana del vino de Lanzarote, vuelve por tercer año consecutivo cargada de actividades para los amantes del vino.

El programa cuenta con actividades como la de este jueves: "Maridaje de Vino y Literatura". Los amantes del yoga tendrán una cita el sábado en Bodegas Rubicón para relajarse y disfrutar del vino lanzaroteño con la actividad: "Yoga y Vino".

Mientras que el domingo, como broche de la semana organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, tendrá lugar la "Ruta del Vino", partiendo desde Arrecife y recorriendo las bodegas La Geria, El Grifo y Los Bermejos, donde los asistentes podrán conocer los detalles de la elaboración de los vinos de Lanzarote y disfrutar con la degustación de algunas referencias.

3. La Titiriescuela presenta: El Mago Peludo, un show para toda la familia

La Titiriescuela presenta: El Mago Peludo, un show para toda la familia, tendrá lugar el sábado, 11 de noviembre, en el Teatro Municipal de Tías, a las 18:30 horas. Un espectáculo de Hiram Vega.

4. Mikel Erentxun: "El hombre sin sombra"

El cantante Mikel Erentxun ofrecerá un concierto en el Teatro de San Bartolomé, el  próximo 10 de noviembre, en el que presentará los temas de su último trabajo discográfico El hombre sin sombra, a las 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 17€.

Sigue leyendo...

Compartir