11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Este fin de semana en Lanzarote tenemos mucho de dónde elegir. Este jueves comienza la I Feria del Mar de La Tiñosa con grandes actividades marítimas, el viernes llega la música con Arrecife en Vivo, podrás disfrutar de astronomía desde el Castillo de San Gabriel y de las Fiestas de Fin de Verano en Playa Honda.

Sin duda, no faltará algún plan que pueda adaptarse a tus gustos, porque hay para grandes y pequeños. Siempre puedes consultar los mejores eventos en el Calendario de Hola Lanzarote, pero hoy te dejamos las mejores 11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

También puedes descargar Localixo y descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

No te pierdas nada y sigue leyendo...

1. I Feria del Mar de La Tiñosa

La I Feria del Mar de La Tiñosa se celebra en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen del 21 al 24 de septiembre.

La primera edición de la Feria Náutica La Tiñosa, que estará emplazada en la Plaza del Varadero (La Tiñosa, Puerto del Carmen), es un escaparate para potenciar y dar a conocer todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo que tiene en el puerto de La Tiñosa uno de sus centros neurálgicos en la isla de Lanzarote.

El programa de actividades contará con charlas, proyecciones, simulacros, prácticas, exposiciones, talleres y carreras de Jolateros.

2. Arrecife en Vivo 2017

La quinta edición de “Arrecife en Vivo” llega a la capital de Lanzarote este viernes, 22 de septiembre, con un cartelazo para empezar muy fuerte por los diferentes escenarios de la ciudad: Rock & Fun (Madrid) / Molina Molina (Granada) / Los Bengala (Zaragoza) / Naive New Beaters (Francia) / We Are Not Dj's (Málaga) y Ulive (Lanzarote). Villa Pipol (Lanzarote) animará en los cambios de escenarios.

3. Fiestas de las Mercedes -Mala 2017

Mala celebra el fin de las Fiestas de las Mercedes 2017 este fin de semana con un gran programa:

Jueves, 21 de septiembre

21:00 horas. Pase de modelos, con la actuación de la escuela “Lanzarote Baile”.

Viernes, 22 de septiembre

21:00 horas. Playback a cargo de los niños del pueblo y la actuación de la escuela de baile latinos “El norte dance”.

23:00 horas. Verbena con el grupo Naiyimbe y Sintonía Show.

 

Sábado, 23 de septiembre

11:00 a 13:00 horas. Talleres infantiles.

18:00 horas. Romería con la Escuela de Folclore, Son del Norte y Pa´l Porron, a continuación Baile del Romero, con la elección de la Romera Mayor.

23:00 horas. Verbena con los grupos Kimera Band y Sintonía Show.

Domingo, 24 de septiembre

11:00 a 13:00 horas. Talleres infantiles y al finalizar colchoneta de agua (trae tu bañador y toalla).

19:00 horas. Misa y Procesión acompañada del grupo musical “alborada peña lentisco”.

21:00 horas. Enyesque fin de fiestas con la música de Nando y fuegos artificiales.

4. Astronomía: La Vía Láctea

El viernes, 22 de septiembre, Astronomía Lanzarote presenta la actividad gratuita para observar "La Vía Láctea", en la explanada del Castillo de San Gabriel, a las 21:00 horas.

Obsrevaremos el cielo con telescopios de gran potencia, una breve charla de la Vía Láctea y las constelaciones más importantes de la noche. Saturno, con sus anillos será el rey de la noche y lo podremos disfrutar si las condiciones acompañan.

 

Sigue leyendo…
Compartir