9 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

9 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Le damos la bienvenida a marzo con muchos eventos en Lanzarote. Esta semana se celebra el Carnaval en Tinajo y en el municipio de Teguise. Además, podrás disfrutar de música, talleres para niños, ecología, actividades solidarias y mucho más.

No te pierdas las mejores 9 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde...

1. Carnaval de La Graciosa, Costa y La Villa de Teguise 2018

Teguise celebra su carnaval en la Villa y en Costa Teguise este fin de semana, una semana antes que el Carnaval de La Graciosa. Aquí puedes ver la programación completa a partir de hoy:

Jueves, 1 de marzo

18:30 horas. Pasacalle Ritmo y Armonía con la actuación de la Comparsa los Cumbacheros, Sur Caliente y Los Yaiseros. Lugar: Salida desde Apartamentos Santa Rosa hasta el C.C. Nautical.

20:30 horas. II Gala Drag con la participación de descaradas y atrevidas reinonas.

Viernes, 2 de marzo

20:00 horas. III Edición del Carnaval Tradicional con las representaciones de los grupos: Diebletes de Teguise, Toros de Tao y Tiagua (Teguise), La Chirimurga del Timple (Gran Canaria), Parranda Marinera los Buches (Arrecife), Los Empolvados (Teguise), Caretos de Ousilhao (Portugal), Antiguo Entierro de La Sardina de Buena Vista del Norte (Tenerife), Los Carneros (Gran Canaria).

Sábado, 3 de marzo

17:00 horas. Gran Coso del Carnaval de Teguise: Carrozas, comparsas, murgas, disfraces, máscaras, etc. Todo un río de color y alegría. Lugar: Avenida Islas Canarias en Costa Teguise. Salida de las inmediaciones del Hotel Sand Beach y llegada al C.C. Nautical.

19:30 a 2:30 horas. Actuación del Dj Ángel Pérez y la Orquesta Nayimbe. Lugar: C.C. Nautical.

Domingo, 4 de marzo

11:00 horas. CARNAVAL Concurso de disfraces de Animales de Compañía. Pasarela de animales en adopción. Premios al mejor disfraz individual y en pareja. Lugar: Plaza de la mareta en la Villa de Teguise.

11:00 horas. Actuación del grupo folklórico Gran Aldea en la Plaza de los Leones en la Villa de Teguise.

12:30 horas. Pasacalle de Carnaval en el Mercadillo de la Villa de Teguise, con la participación de la Comparsa Cumbacheros, Batucada Merekumbé y Menuda Caña y las "Chicas Villas", más los grupos del Carnaval Tradicional.

14:00 horas. El Carnaval de Teguise finaliza en un concierto del grupo "Los Bourbon" en la Plaza de los Leones en la Villa de Teguise.

Banner 120x600 Banco

2. Carnaval de Tinajo 2018

Las Fiestas de Carnaval se celebrarán este año en Tinajo entre los días: viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo. Se destacan los ya tradicionales actos, entre otros muchos que completarán un variado programa para disfrutar del carnaval en el municipio:

Jueves, 1 de marzo: Taller de Sombreros Carnavaleros y Merienda. Tercera edad, en la Plaza de San Roque, a las 17:00 horas.

El viernes 2 de marzo: el Concurso de "Disfraz de la Sábana" con premios individual, pareja y grupo.

El sábado 3 de marzo: Gran Coso de Carnaval, con salida desde la iglesia de Los Dolores hasta la Plaza de San Roque.

El Domingo 4 de marzo: A las 10:00 horas tendrá lugar la IV edición de la Carrera de Mascaritas y a partir de las 12:00 horas, se celebrará el Carnaval de Día en la Plaza de San Roque.

3. Mercado Agrícola y Artesanal en San Bartolomé "Mujer Campesina"

San Bartolomé invita este domingo, 4 de marzo, al Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé, en la Plaza León y Castillo.

Esta edición está dedicada a la "Mujer Campesina".

Actividades:

10:00 horas. Exposición fotográfica homenaje a la Mujer Campesina.

10:00 horas. Dinamización infantil y Taller Infantil.

12:00 horas. Actuación de la Agrupación Folclórica "Los Campesinos".

4. Taller Infantil: "Crea tu Huerto Ecológico". Deiland

Este domingo, 4 de marzo, a las 11:30 horas, en la planta sótano del Centro Comercial Deiland tanto los papis como los peques podrán concienciarse sobre la importancia de la agricultura ecológica para el medio y la salud.

Inscripción previa en el 629 818 455.

Sigue leyendo...
Compartir