8 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

8 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Los eventos continúan después de las Fiestas. Este fin de semana puedes disfrutar de música, actividades para niños, deporte y hasta un adelanto al carnaval.

No te pierdas las mejores 8 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde…


1. Ángaro, el nuevo espectáculo de Música y Danza. Jameos del Agua.

Ángaro, el nuevo espectáculo de Música y Danza, trata sobre las tradiciones del pueblo canario a través de la música y la danza. Una fusión entre lo clásico y lo vanguardista en un espectáculo irrepetible que se presenta en primicia en el auditorio de Jameos del Agua.

Pianos, violines, trompas… se mezclan con poderosos tambores y otros instrumentos como conchas marinas y flautas de pastores para experimentar con danzas y voces de tiempos ancestrales.

Compra ya tus entradas para vivir esta experiencia inolvidable en un lugar único como Jameos del Agua:

 

2. Presentación diseño de Carnaval 2018 de Las Inadaptadas

Las Inadaptadas presentan su diseño de Carnaval con una gran fiesta en Arrecife este viernes, 12 de enero, a las 21:00 horas en el Cine- Teatro Atlántida.

Desperdigaos, Vacilones, Simplones, la Woman Batucada y la Drag Gimanessa Maeva pondrán ritmo a la noche, que será presentada por Demelza Viña y Paco Robayna.

3. Taller Infantil: Pizza Artesanas.

Este sábado, 13 de enero, tendrá lugar el Taller Infantil: "Pizza Artesanas", a las 18:00 horas en el Centro Comercial Biosfera Plaza.

Aforo Máximo de 30 personas.

4. International Lanzarote Duathlon 2018

La 22a edición del "International Lanzarote Duatlón" se celebrará este Sábado, 13 de enero, a las 10:00 horas. El "International Lanzarote Duathlon 2018" cuenta con un recorrido de 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y una carrera de 2.5 kilómetros.

Sigue leyendo...
Compartir