15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

En Lanzarote siempre hay algo que hacer y este fin de semana no es la excepción. A partir de este jueves podrás disfrutar de eventos de arte, música, deporte, poesía, eventos solidarios y actividades para niños, para terminar la semana por todo lo alto. Como siempre,  te dejamos las mejores 15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario  o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

No te pierdas nada y sigue leyendo...

1. Teatro familiar: "Hilos"

La Rous Teatro presenta "Hilos", el sábado, 21 de octubre, en el Teatro El Salinero a las 18:00 horas. La entrada tiene un precio de 8€ y la obra está recomendada a partir de 7 años de edad.

2. Segunda edición "1 piano & 200 velas"

Vuelve la magia al litoral de Arrecife con la segunda edición de "1 piano & 200 velas". El Castillo de San Gabriel acogerá el viernes, 20 de octubre, a las 21:00 horas un nuevo recital a cargo del concertista de piano y compositor David Gómez. El concierto será gratuito y tendrá un aforo de 400 personas, las invitaciones ya pueden recogerse en la Casa de la Cultura de Arrecife.

3. Tinajo You Trail 2017

El próximo sábado, 21 de octubre, se celebra la carrera de montaña "Tinajo You Trail 2017". Cada corredor podrá encontrar su distancia, con recorridos de 28, 13 y 6,5 kilómetros.

Carrera de Chinijos "Tinajo You Trail" 2017

Este viernes, 20 de octubre, a partir de las 18:00 horas en la Avda. La Santa, tendrá lugar la Carrera de Chinijos "Tinajo You Trail". Las inscripciones serán 40 minutos antes de la salida. Categorías: de 3 a 5 años, 6 a 8 años, 9 a 11 años.

 

4. Espectáculo de magia y humos: "Dragster".

El sábado, 21 de octubre, tendrá lugar el espectáculo familiar de Magia y Humor: "Dragster", en el Teatro Municipal de Tías, a las 18:00 horas. Las entradas están a la venta en la Gasolinera P-Can de Tías, Ferretería Tías y una Hora antes en Taquilla.

 

Sigue leyendo...

Compartir