14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Disfruta de buena música, deportes, teatro y actividades para los más pequeños este viernes, sábado y domingo. Como siempre, te dejamos las mejores 14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde

1. XI Semana Cultural de Teatro San Bartolomé 2018

La XI Semana Cultural de Teatro San Bartolomé 2018 se celebra este fin de semana con un variado programa:

Este viernes, 13 de abril tendrá lugar la representación de “Prudencia”, a cargo de Comi-K Teatro, en el Teatro Municipal de San Bartolomé, a las 21:00 horas.

“Los hijos de Kennedy” será presentada en el Teatro Municipal el sábado, 14 de abril, a las 21:00 horas, a cargo de la Compañía Teatral CHESPIR.

Mientras que el domingo, 15 de abril, el Teatro Municipal de San Bartolomé acogerá la representación de “Un millón de Sueños”, a las 21:00 horas, a cargo de “Teatreros y comediantes”.

Todas las sesiones tienen entrada gratuita, pero el aforo es limitado.

2. Toñín Corujo Quartet en Arrecife

Este viernes, 13 de abril, Toñín Corujo Quartet se presenta en el  Pool & Bar en el Arrecife Gran Hotel, a las 22:00 horas. La entrada tiene precio de 8€.

3. Cuentacuentos Familiar. Deiland.

Este domingo, a las 17:00 horas, ¡cuentacuentos para toda la familia! Acércate con tus peques al Centro Comercial Deiland y disfruten de una tarde para dar rienda suelta a la imaginación.

4. XXV Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso Haría

Haría celebra las XXV Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso. Aquí puedes ver el programa de este fin de semana:

Viernes, 13 de Abril:

20:00 horas. Charla de Teatro “CRUDITO asadero teatro”, a cargo de José Pedro Carrión (actor) y Valery Tellechea (actriz).

Sábado, 14 de Abril:

12:00 horas. Traspunte Producciones Escénicas presenta “TRAVESURAS EN EL CIRCO”, teatro infantil, versión de Elisa González.

La payasa Yaya y la maga Abracadabra, se disponen a anunciar la llegada del circo a la ciudad, pero una quisquillosa vecina hará de las suyas para impedirlo. Sin embargo nuestras amigas circenses no descansarán en su afán de llenar de sonrisas cada rincón del mundo…

20:30 horas. Grupo de Teatro de Macher (Lanzarote) presenta “Como Antoñito López subió a los cielos” de Rafael Mendizábal.

Antoñito es un adolescente, que desde hace tiempo se viene comportando de una manera muy extraña, algo que preocupa a su madre, Carmen, quien pide a su esposo, Pepe, que tenga una conversación con su hijo de hombre a hombre, en la que descubre que Antoñito habla con la Virgen.

Sigue leyendo...

Compartir