6 Cosas que Hacer este fin de semana en Lanzarote

6 Cosas que Hacer este fin de semana en Lanzarote

Este fin de semana largo, disfruta de Lanzarote. En Semana Santa los eventos se concentran en las principales iglesias de la isla, pero eso no quiere decir que no haya otras cosas que hacer. Este finde puedes disfrutar de actividades para niños y niños de corazón. Aprovecha los eventos de los centros comerciales y las actividades que siempre puedes disfrutar en Lanzarote.

No te pierdas las mejores 6 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde…

1. Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé. Pan Tradicional.

El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé "Pan Tradicional" se celebra este domingo, 1 de abril, de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza León y Castillo.

Actividades:

  • 10:00 a 14:00 horas. Actividades infantiles.
  • 11:30 horas. Taller de elaboración de pan artesanal.
  • 12:30 horas. Actuación de la Parranda el Golpito.

 

2. Semana Santa Divertida en el Deiland 2018

El Centro Comercial Deiland ha preparado un programa especial de actividades para Semana Santa.

Este sábado, 31 de marzo, tendrá lugar la Mini disco Fest, a las 18:00 horas. Mientras que el domingo, 1 de abril, los más pequeños podrán asistir al taller: "Crea tu huevo de Pascua", a las 11:30 horas. Se requiere inscripción previa al 618 280 083.

3. Mario Bros & Luigi: Globoflexia y Facepainting. Biosfera Plaza

Este sábado, 31 de marzo, el Centro Comercial Biosfera Plaza presenta la actividad infantil "Mario Bros & Luigi: Globoflexia y Facepainting", de 18:00 a 20:00 horas.

4. Circuito de Karting

Aprovecha los días libras y suelta toda la tensión acumulada disfrutando de la velocidad y el subidón de adrenalina que te dará al conducir en la pista de karts en Lanzarote. Tanto adultos como niños podrán disfrutar dl circuito de Karting de San Bartolomé, que cuenta con un trazado en el que encontrarás numerosas, cuestas y pendientes que combinadas con las desafiantes curvas y rectas, pondrán a prueba a los conductores más experimentados.

Vive una experiencia única en familia o con amigo. ¡Pisa el acelerador y siente la velocidad y el rugido del motor!

Incluye:

  • Traslado gratuito en minivan desde las zonas turísticas.
  • Seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes.
  • Jueces de pista y monitores.
  • Casco y elementos de seguridad obligatorios.

 

5. Semana Santa en Arrecife 2018

La parroquia de San Ginés en Arrecife celebra la Semana Santa con un diverso programa.

El Viernes Santo, el templo parroquial acogerá a las 12:00 horas, el Sermón de las Siete Palabras; a las 19.30 horas, la pasión y muerte del Señor; a las 21:00 horas, la magna procesión del Santo Entierro acompañada por la banda de música y una hora después el Fervorín a la Dolorosa y la procesión de la Soledad alrededor de la plaza.

El sábado, vigilia pascual con bautizos, a las 21:00 horas. El domingo de gloria  también habrá bautizos, a las 10:30 horas y eucaristías de Pascua, a las 12:00 y a las 19:30 horas. 

6. Exposición: José Otero "+++Flow"

El CIC El Almacén acoge la irreverente propuesta artística de José Otero, la exposición “+++Flow"que puede puede visitarse hasta el 19 de mayo de manera gratuita.

Esta información, los eventos y mucho contenido extra lo podrás encontrar en la nueva app "Localixo", con la que contarás con un asistente virtual inteligente experto en Lanzarote. Te responderá todas tus dudas.

¡Descarga Localixo aquí!

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales FacebookInstagram o Twitter. Actualizamos y compartimos lo mejor de Lanzarote.

¡Feliz fin de semana! :)

Compartir